Sociedad

Colombianos entregan regalos de navidad y se van de vacaciones

  • Y en medio de este panorama, la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, envió un emotivo mensaje a sus compatriotas.
Esta es la postal de la vicepresidente Marta Lucía con su equipo de colaboradores.

Este martes el grueso de los colombianos entregará en familia sus regalos de navidad y partirá de vacaciones, una temporada en la que se prevé la movilización de por lo menos 20 millones de personas.

Natilla, buñuelos, tamales y lechonas, entre otros platos, forman parte del menú de esta noche en la cena navideña para dejar atrás un rato este 2019, que a lo último se agitó demasiado por las protestas sociales y el intenso debate político interno.

Mensaje de la Vicepresidente

Y en medio de este panorama, la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, envió un emotivo mensaje a sus compatriotas.

Navidad es tiempo de amor, perdón, concordia; es tiempo de familia, de sacar lo mejor que hay en el corazón de cada uno de nosotros.

Deseo para todos los colombianos, que esta Navidad del 2019 esté llena de bendiciones, alegrías, unión de la familia y de todos los ciudadanos.

Que, de verdad, la reconciliación constituya el propósito de todos los días, que en la cotidianidad pensemos en la concordia, que tengamos una sonrisa que nos salga del corazón, permanentemente, para compartir con los demás, para agradecer por este país tan maravilloso que tenemos, para que lo cuidemos entre todos; para que recibamos ese legado de gente grande que durante 200 años fue construyendo, poco a poco, esta Nación.

Ahora, nos corresponde a nosotros seguir construyendo para los niños de hoy y para los que vendrán.

La mejor forma es con amor, unión, buenos propósitos, determinación de dejar atrás las cosas malas, y el deseo sincero de construir todos los días un futuro grande, próspero, justo, seguro, incluyente; un futuro de conocimiento, de oportunidades para Colombia entera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin