Sociedad

Tres cosas que le pueden servir para despedir este 2019 en sana paz

  • Templo de la Eternidad ofrece un programa enfocado a jóvenes y adultos que quieran vivir la experiencia de conexión y sanación para renovar su energía para el 2020.
Encender una vela blanca genera un ambiente de paz para la despedida del año.

Este agitado 2019 está a punto de culminar y muchas personas sienten emoción, otras por el contrario frustración por no haber cumplido los propósitos y metas que tenían planeadas.

Por esto es necesario encontrar los espacios y actividades adecuadas y cerrar el año lectivo con energía y paz.

"Sé que muchos no sabemos cómo cerrar los ciclos, deseamos cambios, queremos que una nueva oportunidad llegue a nuestra vida y muchas veces creemos que la única tarea es enfocarnos a escribir metas, sueños y propósitos, hoy después de quince años de experiencia quiero enseñarte que de nada sirve hacer una lista de 100 cosas si no has dado espacio para sanar" señala Cristian Lozano experto en sanación emocional y energética del Templo de la Eternidad.

Preste atención, ya que, basándonos en la salud mental y emocional, cuando nuestra mente no cierra ciclos hace que le siga entregando su atención y energía a cosas que ya no existen o que, quizás, ya no tienen ningún sentido, mostrando incapacidad de abrirnos a algo nuevo y mejor.

El terapeuta experto del Templo de la Eternidad, Cristian Lozano, recomienda tener en cuenta los siguientes tres pasos:

1. Busque un lugar tranquilo, prenda una vela blanca, cierre los ojos y pregúntese ¿Qué no quiere volver a vivir del año 2019?

Escriba en un papel todo lo que recuerde, es importante ser sinceros y verdaderos, desahogando todo el daño que personas y situaciones generaron; esto ayudará a soltar la molestia y la carga negativa que le amarra a esos recuerdos.

2. Lea eso que escribió en voz alta.

3. De forma simbólica en un vaso con agua y sal ahogue ese papel, para finalmente arrojár al sanitario.

"Renovar nuestra energía, aprender a conectarnos con lo que realmente necesitamos no es algo que se improvise, es por esto que es necesario de manera consiente direccionar nuestra intensión o meta generando primero una conexión con nosotros mismos" afirma Lozano

Templo de la Eternidad, con una de sus sedes campestres ubicada en Sasaima, Cundinamarca, ofrece un programa enfocado a jóvenes y adultos que quieran vivir la experiencia de conexión y sanación para renovar su energía para el 2020, cuenta con caminatas y diversas actividades terapéuticas, de relajación que la zona de hospedaje y su personal brindan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin