Sociedad

Terpel y la CUN se unen para brindar nuevas oportunidades de estudio

El próximo 15 de febrero, Terpel, líder en la distribución de combustibles en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), celebrará los grados de sus conductores del diplomado de Herramientas y Buenas Prácticas en el Transporte Terrestre. Los grados se llevarán a cabo a las 7 a.m. en el auditorio CUN.

"Este diplomado, es un escenario académico interesante para cada uno de los conductores que lo tomaron, debido a que aprenden de forma entretenida cada uno de los conceptos propuestos para el desarrollo formativo, con el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la necesidad del estudiante" Afirmó Oscar Moreno, Director Virtual de la CUN.

Terpel, desde su programa de Responsabilidad Social brinda a sus conductores, quienes están en un rango de edad entre 18 y 60 años, esta oportunidad de crecimiento con el fin de mejorar sus habilidades en transporte terrestre.

Para el cumplimiento de los requisitos necesarios del diplomado, los conductores cumplieron con un 20% de asistencia presencial y tuvieron la oportunidad de cumplir con el otro 80% virtualmente. Se utilizó tecnología de realidad aumentada, LMS y aplicaciones, para un aprendizaje significativo con OVAS interactivos y procesos de gamificación.

"La CUN siempre estará presente en este tipo de alianzas que promueven el desarrollo social y académicos de nuestro país y el mundo trabajando de la mano con el sector productivo que promueven el desarrollo profesional de sus colaboradores, aliados y clientes", concluyó el Director Virtual.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.