Sociedad

Formación ejecutiva de Uniandes es cuarta en Latinoamérica y 39 en el mundo por su calidad

  • Según el Ranking 2020, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes hace parte del Top 40 mundial y Top 5 en Latinoamérica.
Uniandes se consolida en los top mundiales y de la región por la calidad de su formación ejecutiva.

Nuevamente, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes hace parte de las mejores Escuelas en el mundo por su Educación Ejecutiva, ubicándose en el TOP 40 según el ranking 2020 publicado por el medio Financial Times.

Según la clasificación, la institución ocupa la posición número 39 en el ranking general, avanzando cinco puestos con relación a 2018, y ubicándose en el TOP 5 en América Latina y consolidándose, una vez más, como la única Facultad en Colombia que hace parte de este prestigioso ranking.

Dentro del TOP 5 de América Latina se encuentran en su orden: la Fundação Dom Cabral de Brasil, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas de la Universidad Panamericana de México (IPADE), el INCAE Business School de Costa Rica, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y la Universidad Austral IAE de Argentina.

"Para la Facultad de Administración, Educación Ejecutiva es uno de los ejes de nuestra estrategia para crear impacto en las organizaciones y en el país. Nuestra oferta se adapta a los problemas reales y a las necesidades de las organizaciones con temas de pertinencia, a través de metodologías innovadoras que permiten que los directivos, ejecutivos y profesionales transformen las organizaciones donde se desenvuelven", afirma Veneta Andonova, decana de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Es importante mencionar que este ranking es el indicador más relevante para las Escuelas de administración y de negocios en el mundo, respecto a sus programas de Educación Ejecutiva, pues está respaldado por la credibilidad y prestigio de este medio especializado, por lo cual este anuncio es de gran importancia para el país y el sector educativo colombiano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin