Sociedad

Sanki Global inicia campaña de solidaridad en países latinoamericanos

  • Sus beneficios han sido comprobados por los miles de Distribuidores, Clientes y Médicos de nuestra misma comunidad.
Los primeros beneficiarios de esta campaña están en México, ha indicado la información de Sanki.

Sanki Global, firma de tecnología japonesa con presencia en México, Colombia y EEUU, creó un proyecto de responsabilidad social llamado BelAge for Two, el cual, está inspirado en apoyar a los grupos más vulnerables en Latinoamérica.

Inicialmente lo inicia en México, por medio de organizaciones de la sociedad civil al compartir bienestar, salud y satisfacción para tomar una acción que beneficiará a otras personas de forma positiva al donar productos únicos de nutrición celular, que con su consumo, impulsarán el fortalecimiento del sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios en la calidad de vida de las personas.

Ante los recientes acontecimientos de emergencia sanitaria, nos sentimos inspirados para ayudar frente a la tragedia que esto ha suscitado en muchas familias a nivel mundial.

"Entendemos lo difícil que esto está siendo para la gran mayoría y queremos impulsar la protección de la salud de aquellos grupos, que por sus características, los convierten en los grupos más vulnerables ante la propagación del virus", se indica en informaciómn suministrada por la firma.

"Hemos unido esfuerzos para donar 500,000 dosis de Belage con Orisod Enzyme V", tecnología desarrollada directamente en Japón, con un valor mayor a un millón de dólares para que sean canalizadas a estos grupos que más lo necesitan.

Suplemento alimenticio

Este producto es un suplemento alimenticio antioxidante disponible en el mercado de México, Colombia y EEUU desde hace más de 10 años, debidamente autorizado para su consumo ante la COFEPRIS.

Sus principales beneficios son: reducir la inflamación crónica, mejorar la circulación sanguínea, activar los antioxidantes naturales del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico, además de contar con diferentes certificaciones y avales nacionales e internacionales.

Sus beneficios han sido comprobados por los miles de Distribuidores, Clientes y Médicos de nuestra misma comunidad.

Estamos listos para arrancar esta jornada de donación y ser el escudo de quien más lo necesita. Con emotivas imágenes, desde nuestro almacén, queremos que nuestra comunidad sea parte de este gran proyecto que nos inspira y motiva a seguir conectando a más corazones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin