Sociedad

Los lentes que captan las maravillas del país palmero

  • Está abierta la convocatoria al Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras que lidera Fedepalma cada año, esta vez con la recepción de fotos en formato digital y una especial ceremonia de premiación que será virtual.
  • El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco (5) fotografías finalistas en cada categoría, las cuales obtendrán una mención meritoria y un premio de $200.000.
Este ejemplar es uno de los resultados de los concursos anteriores de fotografía palmera.

Fedepalma invitó a participar en la Undécima versión del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras, una iniciativa que, año tras año, se ha convertido en una gran oportunidad para mostrar la riqueza natural y cultural de las regiones palmeras de Colombia.

En esta versión, que es la número 11 del Concurso, la recepción de las fotografías comenzó el 30 de junio y se extenderá hasta el 14 de agosto, en una apuesta de Fedepalma por seguir premiando esas imágenes que captan la riqueza natural y cultural de las regiones palmeras de nuestro país.

MÁS INFORMACIÓN

La recepción de los trabajos comenzó el pasado 30 de junio del presente año y se extenderá hasta el próximo 14 de agosto.

El propósito de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, es convocar a los habitantes de las regiones palmeras para que se animen a enviar sus fotografías.

Los premios

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán cuatro, reconociendo primero, segundo y tercer puesto.

Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000, para el segundo puesto de $2.000.000 y para el tercer puesto de $1.000.000. Igualmente se otorgará una mención especial por categoría relacionada con el énfasis de esta versión por $500.000.

El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco (5) fotografías finalistas en cada categoría, las cuales obtendrán una mención meritoria y un premio de $200.000.

Esperamos que la versión 2020 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y contribuir a preservar la belleza natural y realidad social de nuestras zonas palmeras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin