Sociedad

El alcalde de Colombia que "puso en manos de Jesucristo" a su pueblo en medio de la pandemia

  • "En medio de la pandemia por coronavirus, Arrazola Sagbini busca poner en manos del hijo de Dios la protección de su pueblo", agrega, el informe de El Tiempo
Calamar, Bolívar, es una población de 26.000 habitantes que le está haciendo el quite al Covid19. Foco El Tiempo - John Montaño.

Una singular decisión de un alcalde colombiano, en el municipio de Calamar en Bolívar (región caribe del país) "dejó en manos de Jesucristo" a su pueblo, en lo referente a la buena resolución de la pandemia por covid19, de acuerdo con un informe de www.eltiempo.com

"En el ejercicio de sus facultades administrativas, y amparado en la constitución de Colombia, el alcalde del municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar, Alejandro Mario Arrazola Sagbini, por medio de un decreto oficial, le entregó de manera simbólica su pueblo a Jesucristo", señala el reporte del periodista John Montaño de El Tiempo.

VEA AQUÍ EL DECRETO.

"En medio de la pandemia por coronavirus, Arrazola Sagbini busca poner en manos del hijo de Dios la protección de su pueblo", agrega.

El decreto 106- 2020 del 8 de julio de este año señala en uno de sus apartes:

"Teniendo en cuenta los difíciles momentos que atraviesa la humanidad a causa de la propagación del coronavirus, y que los estragos de su contagio han calado fuertemente en el tejido social del municipio, es necesario confirmar la entrega simbólica de nuestro pueblo al señor Jesucristo, para que su paz y misericordia se establezcan en Calamar, Bolívar".

Calamar es un puerto situado en el kilómetro 91 del río Magdalena. Allí, el afluente se encuentra con la entrada del Canal del Dique. Esta es una zona comercial de la costa caribe donde ha penetrado la pandemia.

Calamar reporta 50 casos confirmados de covid-19 y una persona fallecida. En este pueblo caribe, 30 personas le han ganado la batalla a la pandemia, puntualiza el informe.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.