Sociedad

Hoy lanzan libro "Miami al alcance de todos"

  • La autora alterna recomendaciones, normas y conceptos de manera clara y sencilla, con los cuales el lector logrará tener una ruta de acción que lo lleve a la consecución correcta de sus objetivos.
Esta guía recopila experiencias y consejos sobre como invertir con éxito el el mercado de bienes raíces, justo en momentos de gran incertidumbre en Latinoamérica.

La economista colombiana, Floralba Núñez Ángel, experta en negocios inmobiliarios en los Estados Unidos y presidente de fincaraizenmiami.com, presenta este viernes su libro guía "Miami al alcance de todos".

Y con motivo del próximo lanzamiento el próximo viernes del libro "Miami al alcance de todos", escrito por la experta inmobiliaria y economista colombiana el fundador y CEO de la compañía 'The Related Group', Jorge Pérez, aseguró, en el prólogo que escribió especialmente para la obra, que se trata de una herramienta valiosa que contribuye de buena manera al conocimiento de las operaciones inmobiliarias.

"Especialmente para todos los que estén pensando en invertir en una propiedad", sostuvo.

Este libro guía, escrito por la presidente de fincaraizenmiami.com, responde a la necesidad que tiene todo inversionista de conocer a cabalidad los detalles pertinentes al universo de los bienes raíces en los Estados Unidos, y más específicamente en la Florida, dice el experto.

"Siendo Miami, uno de los epicentros inmobiliarios más grandes, dinámicos e importantes del mundo, resulta fundamental indagar en lo concerniente a sus oportunidades y sus leyes, para que todo el que se sienta inclinado a comprar, vender o alquilar una propiedad, entienda lo que se debe hacer y cuáles son los mejores caminos a tener en cuenta para obtener el máximo provecho", agrega.

Pérez destaca la forma en que la autora alterna recomendaciones, normas y conceptos de manera clara y sencilla, con los cuales el lector logrará tener una ruta de acción que lo lleve a la consecución correcta de sus objetivos.

El libro es una guía que va mostrando todo lo concerniente a los bienes raíces en la Florida. Aspectos de vital importancia como buscar la debida asesoría de un profesional experto, de tal manera que el lector entienda; los criterios de selección, los costos más comunes de una negociación, los objetivos de la inversión, la valorización y otras consideraciones que hacen que el lector sepa estructurar muy bien sus necesidades e intereses, resalta Jorge Pérez.

"En definitiva, este libro presenta un panorama muy completo que tiende a ser una ayuda permanente, eficiente y segura, que servirá para despejar toda clase de dudas acerca de los bienes raíces en La Florida, cuyo atractivo y posibilidades son indudables e innumerables. Una verdadera contribución para entender las diferentes oportunidades del negocio; ¡una opción cierta y real, una invitación al éxito!", concluye el CEO de 'The Related Group'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin