Sociedad

Autor colombiano: 'Nueva York en Tiempos del Crack' un viaje al fondo del abuso de las drogas

  • El autor lleno de valentía nos enfrenta a hechos conmovedores, que nos permitiría vivir en carne propia la cotidianidad de personajes reales de las calles de New York.
La obra del colombiano Arturo Olaya presenta un escenario desgarrador sobre el abuso de las drogas.

El reciente lanzamiento del libro New York en Tiempos del Crack, por Arturo Olaya de la editorial Page Publishing, nos narra la vivencia del abuso de drogas, exponiendo la historia del adicto, su dolor y tristeza, en un contexto psicosocial, demográfico y racial.

Arturo nació en Medellín Colombia, hijo de Juan Olaya y su madre Blanca Mery Mariaca.

Estudió su primaria en la escuela José María Córdoba, a sus 16 años se dio cuenta que la escritura sería una de sus grandes pasiones.

Estudió química en la Universidad de Antioquia; emigró a los Estados Unidos en 1980 en busca de nuevas oportunidades, a los tres años de estar en este país se hizo empresario en el área automotriz, generando empleo a los inmigrantes latinoamericanos, sin olvidar sus pretensiones de escribir.

En el año 2008 el autor se lanza en la creación de un invento el cual patentó y tituló como: "Sensor Emocional de la Familia".

Líder comunitario hombre de buen corazón, también reconocido por su nobleza y el don de servir a los demás.

Esta obra desgarradora profundiza el problema étnico de las drogas en la ciudad de New York. Lleva al lector a un viaje concienzudo que lo enfrenta ante un monstruo vestido de blanco con ojos brillantes que aparece a finales del siglo veinte; pare arrastrar la sociedad —en especial la juventud—, hacia un mundo de sombras, en el cual, a través de deseos banales e ilusiones locas son transformados en zombis que cambian con destino a un infierno de penurias y perdición.

Un viaje conmovedor

Es así, como el autor lleno de valentía nos enfrenta a hechos conmovedores, que nos permitiría vivir en carne propia la cotidianidad de personajes reales de las calles de New York.

Seres que son solo una muestra de una alarmante problemática mundial.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Arturo Olaya, New York en Tiempos del Crack, en esta obra el autor logra realizar su gran sueño, cuando después de abandonar su carrera de Química en la Universidad de Antioquia, decide dedicarse a escribir una variedad de novelas y crónicas.

Su crianza en la ciudad de Medellín, su largo recorrido de veinte años por las principales ciudades de Estados Unidos, le posibilitaron la creación de New York. Hundido en el Crack nos entrega obras cortas, fáciles de leer.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de New York en Tiempos del Crack en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin