Sociedad

Colombiana Catalina Escobar estará en serie "Dangerous Women, liderando hacia adelante"

  • Desde expertos en tecnología, feministas que rompen barreras hasta expertos líderes en medios, ciencia, clima, sostenibilidad e inversión de impacto, serán parte de las conversaciones de Dangerous Women.
Catalina Escobar, una destacada líder colombiana, será parte de esta atractiva serie de Fintech TV.

Fntech TV, plataforma de tecnología especializada en contenidos de liderazgo de pensamiento de inversión digital y con alcance de 850 millones de hogares en todo el mundo, anunció que la colombiana Catalina Escobar será parte de su serie "Dangerous Women, liderando hacia adelante".

Catalina Escobar Restrepo es una empresaria y conferencista internacional colombiana? dedicada al sector social.

Es la creadora y Presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad que trabaja para erradicar la mortalidad infantil y apoya madres adolescentes en Cartagena de Indias, Colombia.?

Es considerada como una de las líderes más importantes de la sociedad colombiana.

Además, fue la primera colombiana en ser nominada dentro de los 10 finalistas al premio "Héroes CNN" para el año 2012.

Amplio espectro

Fintech TV es una plataforma de tecnología de medios líder para contenido de liderazgo de pensamiento de inversión digital y de impacto con un alcance de 850 millones de hogares en todo el mundo a través de sus socios en línea y de transmisión.

Y ahora anunció su colaboración con el periodista ganador del premio Emmy y ejecutivo de medios pionero Pat Mitchell para el lanzamiento de "Dangerous Women: Liderando hacia adelante".

Presentada por Mitchell, esta serie de entrevistas globales profundizará en mujeres asombrosas que han cambiado el mundo.

Desde expertos en tecnología, feministas que rompen barreras hasta expertos líderes en medios, ciencia, clima, sostenibilidad e inversión de impacto, las conversaciones de Dangerous Women: Leading Onward destacan la extraordinaria capacidad de recuperación e innovación de estas ilustres mujeres y presentan sus ideas sobre cómo avanzar en el progreso.

El episodio de estreno de The Dangerous Women: Leading Onward con Thandie Newton se estrenó el pasado viernes.

La serie especial presenta una alineación estimada de mujeres valientes, prominentes y rudas, que incluyen:

Christiane Amanpour, presentadora internacional en jefe de CNN. Presentador de CNN International y Amanpour & Company de PBS (que se estrenará el martes 9 de marzo en FINTECH.TV y CNBC Arabia).

Gloria Steinem, activista política y organización feminista (que se estrenará el sábado 13 de marzo en FINTECH.TV y Times Now India).

Cheryl Dorsey, presidenta de Echoing Green V, anteriormente Eve Ensler, dramaturga, activista, intérprete y autora ganadora del premio Tony, el fenómeno teatral ganador del premio Obie "The Vagina Monologues."

Yang Lan, fundador de Sun Media Group y Sun Culture Foundation, periodista y emprendedor de medios.

Jacki Zehner, presidente de la Fundación Jacquelyn y Gregory Zehner.

Jacqueline Novagratz, directora ejecutiva de Acumen.

Mia Birdsong, Pathfinder, Activista, Narradora.

Catalina Escobar, Fundadora, CEO, Fundación Juanfe, Bogotá, Colombia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin