Sociedad

El plan 2021 de la Fundación MET Community para la Mujer

  • A todas las mujeres, sin importar su edad, profesión o color, quieren dedicarle este mes e impulsarlas a vencer las barreras que deben superar para lograr un futuro igualitario.
Yanira Braña, Directora General de MET Community, dio a conocer la hoja de ruta para el presente año.

Durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, la fundación MET Community invitó a apoyar la campaña: Y tú, ¿qué haces por la Mujer?

A lo largo del mes de marzo, un grupo de cuarenta mujeres y líderes de la Fundación MET organizan y participan en muchos eventos donde las protagonistas serán las mujeres.

Para MET el foco de su labor es la mujer, con independencia de que sea emprendedora, empresaria, adulta, joven, rural, afro, indígena, víctima, inmigrante, discapacitada o no.

Las integrantes que forman el equipo MET creen en el potencial y en el poder de la MUJER para cambiar el mundo.

Por ello, invitan a todas las personas a unirse a su labor de más de quince años, apoyando a mujeres emprendedoras, empresarias y gestoras de todo el mundo.

A todas las mujeres, sin importar su edad, profesión o color, quieren dedicarle este mes e impulsarlas a vencer las barreras que deben superar para lograr un futuro igualitario.

La Fundación MET presentó su nuevo plan de trabajo y actividades, en medio de distintos eventos, con los que se quizo concientizar sobre la importancia de trabajar en equipo para apoyar a la Mujer.

En dichos conversatorios participaron mujeres referentes, líderes y profesoras del Programa de Liderazgo Emprendedor patrocinado por Bancolombia, como Yanire Braña, Blanca Arriola, Vera Sánchez, Zulema Castillo, Catalina Santana, Mónica Sánchez, Yuliany García, Elena Ferrero, Carolina Angarita, María Paula Duque y Paola Restrepo, entre otras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin