Sociedad

Carolina Guerrero, la colombiana que es número uno en categoría diamante de Likee Star

  • El desarrollo de plataformas de videos cortos facilita el camino como nunca antes para las personas que quieren ser reconocidas por el público.
Carolina Guerrero ha conquistado la sonrisa de millones de seguidores desde cuando se unió a la red social Likee.

Carolina Guerrero, una chica de 24 años de Colombia y a quien le encanta crear comedia para las redes sociales, ya tiene cerca de 5 millones de seguidores en Likee, lo que la ubica en el número uno en la categoría diamante de esa red social.

Carolina se unió a Likee en 2019 y con sus audios más virales como "la fábrica de alturas", la chica cautivó a muchos fanáticos con su voz.

En el momento en que se enteró de la competencia Likee Star, no dudó en participar.

"Fue mi oportunidad de renovar mi lugar en Likee y mostrar que podría ser una estrella Likee. Sin mis seguidores, no hubiera logrado nada, por lo que este primer lugar pertenece a todos, y estoy muy feliz y agradecida de ser una estrella Likee", explicó Carolina.

Con base en los datos del Informe Anual de Internet de Cisco, la tendencia de contenidos de videos cortos aumentará en un 82 % hasta 2022.

El desarrollo de plataformas de videos cortos facilita el camino como nunca antes para las personas que quieren ser reconocidas por el público.

Likee, una de las principales plataformas de producción de videos cortos, con sede en Singapur, acaba de realizar el concurso "Likee Star" para encontrar a los creadores de contenido más talentosos.

El evento se llevó a cabo recientemente y Likee seleccionó a cinco talentosas estrellas creadoras de contenido en América Latina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin