Sociedad

Este es el palacio de 10 millones de dólares que se ha comprado Sofía Vergara

La guapa actriz colombiana ganó entre 2012 y 2013 30 millones de dólares.

La colombiana Sofía Vergara se ha hecho con una mansión en el corazón de Beverly Hills, en California. La adquisición le ha costado a la estrella de Modern Family 10,6 millones de dólares. Es la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana.

Según la revista Forbes, la actriz habría hecho entre 2012 y 2013 la bonita cifra de 30 millones de dólares. La mayor parte de ese dinero es fruto de su participación en la famosísima sit-com Modern Family, pero no odemos olvidar sus participaciones en otras producciones. Ella misma lo ha dicho, le gusta el dinero.

John Turturro conquista a Sofía Vergara en 'Aprendiz de gigoló'.

"No me avergüenza decir que me gusta ganar dinero. Me gustan los negocios: la verdad es que he ganado mucho más de lo que gasto. Invierto en proyectos de futuro. Tengo siempre el ojo atento a oportunidades, más de lo que podríais imaginar. Es divertido sorprender a las personas con mis ideas emprendedoras".

La casa que se ha comprado es una villa construida al estilo italiano con una superficie de mil metros cuadrados. Con tanto espacio, seguro que la diva no tendrá que preocuparse por aligerar su armario.

La mansión tiene siete habitaciones y 11 baños. Y no podían faltar una piscina, una sala de cine y un gimnasio con sauna. La actriz colombiana no ha tenido reparo en gastar su dinero en este pequeño palacio. La mansión cuenta con un bar, una cantina con 3.000 botellas de vino y un SPa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

QUESELAMETAPOR...
A Favor
En Contra

UNA CHORRADA¡¡¡

Puntuación -2
#1