Telecomunicaciones y tecnologia

Llega EMMS 2019, el evento gratuito de Marketing Digital más grande de Latam

  • Doppler, líder en Email, Automation & Data Marketing en Latinoamérica y España, realizará la décimo segunda edición de su evento internacional de Marketing Digital.
  • Jueves, entre 8:00 am y 5:00 pm se celebrará una nueva edición del EMMS, el evento 100% online y gratuito, los interesados en conectarse con este ciclo de conferencias lo pueden hacer registrándose en https://goemms.com/
La oferta de conferencias EMMS online para esta edición pinta variada y dinámica.

Tras el éxito de la edición 2018 en la cual se disertaron conferencias en español e inglés para casi 30.000 asistentes, Doppler volverá este jueves a reunir a grandes exponentes de Marketing Digital.

El gran evento online gratuito regresa en 2019 para compartir tendencias y novedades de la industria.

En este EMMS el público eligió las temáticas votando en sitio del evento. No importa en qué lugar del mundo se encuentre ya que la transmisión será enteramente online.

Estas son algunas de las temáticas sobre las que podrá aprender en el evento de la mano de speakers expertos:

Generación de leads para conquistar el mundo.

Laboratorio de Growth Hacking.

Experimentos para potenciar el negocio, Desafío Funnel Retail Commerce: Hacia la experiencia Omnicanal rentable en E-commerce, Inteligencia Artificial, Story Telling, Story Doing y Story Taking, Email y Automation Marketing para el éxito.

Dentro de los speakers invitados se destacan: Mariela Seen de Almundo, Manuela Villegas de Sí Señor Agencia, Julia Rayeb de Facebook, Antonio Vega de OCCMundial, Jean López de Proyecto Emprende, Vero Ruiz de Mashup Interactive Agency, David Uribe de TBWA y Marcos Pueyrredon de Vtex.

De la misma manera, quienes se registren también podrán sugerir a qué speakers convocar para que sean parte.

Como cada año, el evento reunirá a miles de ejecutivos y emprendedores, profesionales del Marketing y estudiante interesados en las novedades y tendencias de la industria. Quienes deseen participar como Aliados del EMMS y obtener interesantes beneficios para sus compañías, pueden contactarse con los organizadores del evento.

Sobre el EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria.

Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

En su edición 2018, el EMMS ofreció conferencias online en español e inglés para casi 30.000 personas en todo el mundo, y contó con la destacada presencia de especialistas internacionales como Tim Ash, Brian Massey y Michel Edery.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes.

En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

Acerca de Doppler

Doppler es una empresa de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado hispanohablante.

A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece un servicio de Email Transaccional llamado Doppler Relay.

Entre sus múltiples funcionalidades se destacan: - Segmentación de Bases de Datos. - Editor de Plantillas 100% personalizables. - Formularios de Suscripción Simple y Doble Opt-In. - Envíos automatizados por atributos del Suscriptor, por comportamiento en un Sitio Web y en Campañas previas. - Medición en tiempo real mediante Reportes detallados. - Un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes para aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma. Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina), CDMX, Monterrey (México), Bogotá (Colombia), Quito, (Ecuador), Barcelona, (España) y San Francisco (USA).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.