Telecomunicaciones y tecnologia

Uber lanza programa de lealtad para socios conductores en Colombia

Conocer las necesidades y motivaciones de los socios conductores registrados en la app de Uber es una prioridad para la compañía. Así nace este programa de lealtad, Uber Pro, una iniciativa global de Uber, que ya suma más de 200 horas de conversaciones con Socios Conductores, donde se compilaron sugerencias para diseñar un programa valioso y atractivo para ellos. Hoy el programa es una realidad en todas las ciudades del país donde funciona la app.

"Los socios conductores registrados con la app de Uber son la columna vertebral de un servicio que ha transformado la movilidad alrededor del mundo. Es por esto que desde este 1 de diciembre ponemos en marcha esta iniciativa alineada con sus intereses y preferencias en planes de telefonía móvil, educación, tarjetas débito y mucho más", afirmó Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia.

Uber Pro funciona con un sistema de puntos calculados trimestralmente, y otros requisitos que permitirán determinar el nivel alcanzado. Naturalmente, a medida que se alcanza un nivel más alto, corresponden mejores recompensas. Los socios conductores serán agrupados en los respectivos niveles según los puntos obtenidos, por la calificación de los usuarios por cada viaje realizado, la calidad de la experiencia que brindan y por el cumplimiento de los demás requisitos aplicables.

El programa se divide en cuatro niveles: iniciando con la categoría Azul, siguiendo con Oro, luego Platino y por último el nivel más alto, Diamante. Las ventajas para los socios conductores que alcancen estos diferentes niveles no solo incluyen la opción de generar mayores y mejores ganancias, pero también una lista de promociones pensadas para mejorar sus condiciones y el futuro de ellos y sus familias.

Entre los beneficios se encuentran descuentos: 1) la cuenta de depósito de dale! mediante la cual se podrá tener acceso a la tarjeta débito Visa "Uber dale!", que les permitirá obtener devoluciones en compras de gasolina, descuentos y promociones en diversos establecimientos, y por último, la posibilidad de llevarse tres automóviles nuevos patrocinados por dale!. 2) descuentos en planes de telefonía móvil seleccionados de Tigo, y 3) descuentos en programas de educación superior seleccionados con la Universidad CUN. Adicionalmente, los Socios Conductores tendrán ventajas dentro de la app, como acceso a soporte preferencial y a viajes con pasajeros de alta calificación.

"Hemos trabajado en el desarrollo local de este programa desde hace más de 6 meses y durante todo este tiempo hemos tenido presente el propósito principal de su creación. Queremos continuar motivando a todos esos socios conductores que sobresalen por su preferencia, reconociendo y premiando su buen servicio, mientras los ayudamos a lograr sus metas y construir hacia su futuro", concluyó Pardo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.