Telecomunicaciones y tecnologia

Así planean los colombianos celebrar el Día de la Madre desde casa

Este domingo se celebra el Día de la Madre y este año es atípico porque debido al aislamiento preventivo obligatorio no habrá salidas a restaurantes o a otros sitios a celebrar.

No obstante, la cuarentena no será un obstáculo para que los colombianos feliciten y festejen a sus seres más queridos. De hecho, según una encuesta realizada por Google, el 66% de los internautas afirma tener más ganas de celebrarlo y de ser especial con sus madres en comparación con años anteriores.

Según las respuestas obtenidas por Google, la mayoría de los internautas colombianos encuestados piensa celebrar este día con una cena o almuerzo especial, ya sea preparado en casa o pedido a domicilio.

Otras ideas que manifiestan tener las personas para festejar a sus madres, aún sin salir de casa son las de un desayuno, un regalo, una llamada o una videollamada, entre otros.

Al preguntarles qué tipo de regalo están pensando dar durante el Día de la Madre, la mayoría de los encuestados contestó que vestuario, calzado o accesorios.

En tercer lugar se ubicaron los regalos hechos por las mismas personas, lo que demuestra cómo, aún en medio de la cuarentena, los colombianos usarán su creatividad y buenas ideas para entregar obsequios originales.

La gran mayoría de estas compras se realizarán vía online y a través de dispositivos móviles. Específicamente, los internautas colombianos expresaron que los medios que planean utilizar para hacerlas son domicilios telefónicos (33%), páginas web (32%) y apps (21%), entre estas aquellas que prestan servicios de domicilio.

Gracias a que muchas empresas, negocios y marcas han dispuesto sus productos al alcance de todos a través de Internet, de manera ágil, rápida y segura, los colombianos podrán festejar una de las celebraciones familiares más esperadas del año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin