Telecomunicaciones y tecnologia

Tecno Mobile, la nueva marca de smartphones que llega a Colombia

  • Este enorme crecimiento se explica por el fortalecimiento de SIM gratis, las estrategias de promoción y publicidad de los operadores, así como la decisión de los fabricantes de ofrecer teléfonos inteligentes con funciones más avanzadas a mejores precios.
La compañía llega a competir en dispositivos de telefonía móvil, justo en medio del Covid19.

Tecno Mobile, una marca premium de teléfonos inteligentes con presencia en 60 mercados emergentes, anunció su entrada en Colombia con el lanzamiento de su último teléfono inteligente CAMON 15 Pro.

Y llega con la última incorporación a la serie Tecno Camon, CAMON 15, que continúa con el legado y la fuerza de la marca en la división de teléfonos con cámara al presentar un sistema de cámara Ai Quad de 48 MP y una cámara frontal emergente de 32MP, así como muchas otras características sobresalientes.

Tecno Mobile comprende el gran potencial del mercado de teléfonos inteligentes de Colombia, que representa un aumento de más de $ 809,000 millones hasta este año. Además, Colombia es el tercer mercado más importante de América Latina que comercializa alrededor de 10 millones de teléfonos inteligentes al año.

Este enorme crecimiento se explica por el fortalecimiento de SIM gratis, las estrategias de promoción y publicidad de los operadores, así como la decisión de los fabricantes de ofrecer teléfonos inteligentes con funciones más avanzadas a mejores precios.

Precisamente, este último argumento fue el que más estimuló las ventas en telecomunicaciones, junto con el significativo crecimiento en la oferta y la demanda de teléfonos inteligentes.

Kelvin Tsang, CEO de TECNO Mobile Colombia, comenta que "es una marca centrada en el consumidor y estoy profundamente encantado de lanzar los excepcionalmente competitivos Smartphones CAMON 15 Pro Air de nuestra cartera".

"Estamos comenzando nuestro viaje en Colombia con la cámara Camera Centric CAMON 15 Pro. Colomiba es de importancia clave para TECNO Mobile y, de vez en cuando, implementaremos dispositivos que satisfagan los requisitos de los consumidores. "Pensar globalmente, actuar localmente es una filosofía que en TECNO Mobile vive y presentaremos características que resuenan con la audiencia local a medida que avanzamos", señala.

Reconocidos proveedores

Como marca internacional, Tecno Mobile ha sido ampliamente reconocido como un excelente proveedor de dispositivos para teléfonos inteligentes tanto para uso personal como laboral, brindando a los usuarios la ventaja adicional para que tengan éxito.

La marca alienta a los consumidores a luchar continuamente por la excelencia, con una buena dosis de optimismo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin