Telecomunicaciones y tecnologia

Corning promueve seminarios web gratuitos para profesionales de la tecnología

  • La serie, titulada "Manténgase conectado con el centro de datos", comenzará el 15 de julio y tendrá ediciones en agosto, septiembre y octubre
Los cursos durarán 60 minutos y serán liderados por especialistas del sector.

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica en todo el mundo, realizará una serie de seminarios web gratuitos durante julio, agosto, septiembre y octubre.

Esta acción es un esfuerzo para continuar promoviendo el conocimiento y la capacitación de profesionales en el área, incluso en tiempos de distanciamiento social.

Compuesta por cinco capítulos, la serie tratará temas como el camino hacia el Ethernet 400G, y las soluciones y arquitecturas para la ruptura de puertos e Interconexión con centros de datos, abordando así, desde aspectos básicos que involucran centros de datos, hasta tendencias innovadoras.

Los cursos durarán 60 minutos y serán liderados por especialistas del sector.

En la primera edición, programada para el 15 de julio, Nilson Gabela, Gerente de Desarrollo de Mercado del Centro de Datos Globales, hablará sobre las rutas al Ethernet 400G, a medida que la demanda de ancho de banda continúa creciendo, impulsada por nuevas aplicaciones de datos, Inteligencia artificial, IOT y la nube.

Aquí puede acceder a la lista completa de cursos en línea.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.