Telecomunicaciones y tecnologia

Seidor comercializará SAP Concur en Latinoamérica

  • El acuerdo permite a la compañía vender la solución que optimiza la gestión de los gastos de negocio y de viajes a PYMES y grandes empresas.
Con la alianza se logra optimizar procesos y costos, explica el informe.

Seidor, la multinacional tecnológica que ofrece servicios de consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing, acaba de firmar un acuerdo con SAP Concur para ser el distribuidor en América Latina de la solución.

SAP Concur permite gestionar de forma integrada y automatizada los procesos de viajes, gastos y facturas a Pymes, grandes empresas y organizaciones pertenecientes al sector público.

Con este acuerdo se espera que Seidor forme parte del programa global de revendedores de SAP Concur en México, Centroamérica, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Sin duda, esta alianza le permitirá a las empresas de Latinoamérica ofrecer una mejor experiencia al empleado y una mayor visibilidad para la organización de la gestión de los gastos.

"Es importante para Seidor en Latinoamérica fortalecer nuestra colaboración con SAP que, una vez más, confirma su confianza en nuestra experiencia como socio de negocio. Este nuevo acuerdo como reseller de las soluciones de SAP Concur nos permite acompañar a nuestros clientes durante todo el ciclo; desde evaluar si la herramienta se adapta a sus necesidades, hasta su implementación", afirmó Diego Lozano, director regional en Seidor.

También, cabe resaltar que la compañía tecnológica, por medio de su asesoramiento en la implementación de SAP Concur, ayudará a los clientes a optimizar los procesos de gestión de gastos y a hacer más eficiente la facturación de los distintos productos o viajes que se lleven a cabo dentro de las empresas.

Esto permitirá, de una manera muy accesible y ágil, lograr en un plazo corto de tiempo una eficiencia concreta en la gestión digital del proceso de Travel & Expenses.

"Me siento emocionada de contar con Seidor como socio estratégico de nuestro ecosistema SAP Concur. Es crítico para la operación y el crecimiento de SAP Concur en América Latina, contar con la fuerte presencia de un socio de negocios que nos permita tener mayor alcance en el mercado, entender las necesidades de nuestros clientes y entregar el mejor servicio posible. Al final todo se traduce en Experiencia del Cliente", puntualizó Valeria Soska, Vicepresidente Ventas Regional Concur.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin