Telecomunicaciones y tecnologia

Ahora los 'gamers' podrán hacer demasiado con POCO

  • El rendimiento del POCO X3 NFC puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0.
La nueva versión de este smart phone promete bastantes atributos para los gamers.

POCO, una marca de smartphones que tiene el propósito de redefinir la industria a nivel global, presentó en Colombia su más reciente dispositivo: el POCO X3 NFC, un gama media que desafía los límites de esta categoría

El nuevo dispositivo integra rendimientos de gama alta, con el mejor chipset 4G de Qualcomm, un display FHD + DotDisplay de 6.67" y una batería de carga ultrarápida, atributos a la altura de las exigencias de los gamers y los amantes de la tecnología de punta.

'Exactly what you need' es la visión del equipo que arriba por primera vez de manera directa a Colombia y América Latina para redefinir la experiencia 'gamer', proporcionando una jugabilidad inmersiva superior a la mayoría de los productos insignia del mercado, sin generar preocupaciones de batería y con características de refresco de imagen para una experiencia fluida y receptiva durante poco más de dos días con una sola carga.

"El POCO X3 NFC está ya disponible en Colombia, marcando diferencia por su excepcional relación de precio - rendimiento, que deja atrás la idea de que comprar un móvil de gran performance solo es posible con inversiones altas", explica la información de la marca.

Procesador Snapdragon 732G de Qualcomm: el mejor rendimiento en 'mobile gaming'.

Exigencias de covid-19

La propagación del Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial ha tenido un gran impacto en los hábitos de las personas, que ahora demandan más rendimiento y mejores opciones de entretenimiento en casa.

Tan solo en la industria de los videojuegos, las descargas en todo el mundo se han incrementado en más del 40% desde que inició la pandemia, siendo Latinoamérica una de las regiones de mayor crecimiento en este aspecto, con cerca de 252.627.000 usuarios de juegos de video en la actualidad, en donde Colombia se ubica en el cuarto lugar con el mayor número de gamers.

En este contexto, el POCO X3 NFC presenta una experiencia de juego optimizada, gracias al procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 732G, que le permite a este dispositivo ofrecer un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial que impresionan hasta a los jugadores más demandantes.

El rendimiento del POCO X3 NFC puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, la herramienta que ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, asegurando que los usuarios aprovechen al máximo la experiencia de diversión y entretenimiento que ofrece este poderoso hardware.

Además, el motor lineal del eje Z del teléfono garantiza una excelente respuesta háptica con más de 150 modos de vibración para diferentes escenarios.

Batería de 5,160mAh y carga rápida de 33w: mayor energía, diversión que no se detiene

Batería larga duración

Según estudios, la batería es el principal factor que tienen los colombianos en cuenta a la hora de adquirir un smartphone nuevo (48%); mientras que el 19% considera de vital importancia tener un teléfono fácil de actualizar.

En línea con estas preocupaciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que resiste más de dos días de uso moderado, para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas sus increíbles funciones.

Este teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no solo significa que puede cargarse al 100% en sólo 65 minutos, sino que con apenas 30 minutos puede llegar al 62%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin