Telecomunicaciones y tecnologia

Poco M3 es mucho para amantes del entretenimiento y ya disponible en Colombia

  • POCO M3 es cómodo para los ojos en más de un sentido: tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que los usuarios pueden ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular.
Los nuevos dispositivos cuentan con una batería de larga duración y pantalla de alta definición.

En Colombioa los amantes del entretenimiento podrán encontrar el nuevo teléfono inteligente POCO M3 en plataformas digitales como Mercado Libre y Linio.

El equipo está equipado con cámara triple de 48 MP, una batería de 6.000 mAh, una hermosa pantalla de teléfono inteligente FHD+ y un conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 662, siendo la nueva apuesta de la marca en su segmento básico, donde no se queda atrás en rendimiento frente a otros móviles incluso de categorías superiores.

POCO M3 marca el debut de la serie M de POCO Global: la incursión de la marca en una categoría completamente nueva.

La nueva línea de productos se basa en el éxito de POCO Global compitiendo con dispositivos de primera línea con su serie F, así como en el impacto de su serie X en la categoría de gama media, abriendo la marca a un nuevo grupo de amantes de la tecnología global.

Así mismo, fue la opción perfecta para que POCO Global anunciara de manera simultánea su independencia de Xiaomi como marca global.

Con batería para rato

Equipado con la batería de mayor capacidad de su clase, POCO M3 garantiza que incluso los gamers más ávidos tengan todo el poder y el rendimiento que necesitan para navegar, conectarse y realizar streamings durante todo el día gracias a su poderosa batería de 6.000mAh de alto ciclo de carga.

Se espera que este teléfono dure más de 5 días con un uso ligero, y un poco menos de 3 días con un uso moderado.

La batería tarda aproximadamente 1,5 días en agotarse completamente con un uso intenso. Mientras tanto, el POCO M3 tiene una batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2,5 años de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera.

Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22,5 W ofreciendo una mayor comodidad.

"POCO M3 ofrece una experiencia verdaderamente elevada a nuestros usuarios, gracias a una de las baterías más grandes de la industria que permite una seguridad duradera", comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Productos de POCO Global.

"Esta enorme batería le permite a nuestros usuarios disfrutar más tiempo haciendo las cosas que más les gustan, como, por ejemplo, hacer streaming, escuchar música y grabar videos usando la configuración de cámara triple. Estamos dándole un giro a la categoría de dispositivos con POCO M3, proporcionando más de lo que esperas a todo nivel".

Entretenimiento sin fin

Una verdadera bestia del entretenimiento es el nuevo POCO M3, que tiene una pantalla Dot Drop de 6,53" con resolución de FHD+ de 2340x1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1.500:1 y de aspecto de 19,5:9 para una deslumbrante experiencia de visión de borde a borde.

Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece una amplia protección contra las caídas y los rayones, mientras que su cubierta posterior con textura antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de ligereza superior.

POCO M3 es cómodo para los ojos en más de un sentido: tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que los usuarios pueden ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular.

Con un sistema de doble altavoz con dispositivo anti polvo, POCO M3 proporciona un sonido superior con potentes bajos para una experiencia de entretenimiento interior envolvente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.