Telecomunicaciones y tecnologia

Tecnológica Colombiana Mobile Citi llega a grandes ligas mundiales del marketing digital

  • Desde su lanzamiento en 2019, MobileCiti ha sido aprovechado para ayudar a diseñar estrategias y entregar contenido significativo a sus clientes, incluidos DirecTV, BMW, Ford, Makro, Tigo, Nestlé, DHL y Terpel, a través de comunicaciones móviles dinámicas.
Las soluciones de Mobile Citi ya han sido comprobadas por importantes compañías del país y multinacionales.

Numatec, una sociedad de cartera centrada en los medios y empresas de marketing digital en todo el mundo, acaba de darle oficialmente la bienvenida a Mobile Citi, una promisoria compañía colombiana especializada en soluciones móviles con base en la capital del país.

Con sede en Bogotá, pero con un alcance que se extiende por toda Sudamérica, Mobile Citi es una agencia apasionada en su enfoque estratégico para los esfuerzos de marketing móvil directo al consumidor.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mobile Citi, un innovador líder en marketing móvil de América del Sur, a nuestra creciente cartera de Numatec", dijo Giuliano Stiglitz, director ejecutivo de la compañía.

"Estamos ansiosos por respaldar y ayudar a impulsar el crecimiento de Mobile Citi fuera de Colombia y en otros mercados".

Desde su lanzamiento en 2019, MobileCiti ha sido aprovechado para ayudar a diseñar estrategias y entregar contenido significativo a sus clientes, incluidos DirecTV, BMW, Ford, Makro, Tigo, Nestlé, DHL y Terpel, a través de comunicaciones móviles dinámicas.

La agencia puede ampliar la cobertura y la frecuencia de la comunicación estática tradicional (publicidad exterior) a través de la ubicación y algoritmos de creación de perfiles únicos para ofrecer ejecuciones multiformato, y también descubrir qué formato y referencia tiene el mejor rendimiento (pruebas A / B) de acuerdo con un los objetivos de la campaña del cliente.

Un momento histórico

Andrés Villamil, CEO de Mobile Citi apuntó: "es un hito para nosotros, como una de las agencias de planificación de medios móviles más relevantes a nivel local, tener la oportunidad de trabajar con las agencias de medios más grandes. Esperamos un crecimiento continuo bajo Numatec paraguas y sinérgico con su cartera en expansión de Martech, especialmente en América del Sur".

Rápido crecimiento

Con sede en Miami, FL y establecida en 2020, Numatec es un holding que posee y opera una cartera de rápido crecimiento de empresas líderes en tecnología de marketing digital en 22 países.

La compañía busca activamente nuevas oportunidades para escalar compañías en las industrias de medios y Martech para construir la principal red mundial de proveedores de servicios para las marcas globales de hoy. Con una posición única para ofrecer un servicio y un valor superiores, Numatec cuenta con una huella global sin igual.

Y Con sede en Bogotá, Colombia, Mobile Citi es una agencia de consultoría móvil y digital con un alcance que se extiende por toda Sudamérica.

La agencia se estableció en 2019 como líder en comunicaciones móviles dinámicas, ayudando a las marcas a expandir su cobertura publicitaria y la frecuencia de la comunicación estática tradicional (publicidad exterior) a través de la ubicación y algoritmos de creación de perfiles únicos para brindar ejecuciones multiformato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin