Telecomunicaciones y tecnologia

Kushki busca los mejores 150 ingenieros tecnológicos en México, Colombia, Perú y Ecuador

  • Kushki es una plataforma digital de pagos en línea. Fue fundada en el 2016 en Nueva York por los emprendedores seriales Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro.
Kushki ofrece un sistema de trabajo ameno como promesa de valor corporativo para atraer a tecnológicos.

Kushki, una plataforma de pagos digitales de Latinoamérica en plena expansión, anunció que tiene como objetivo este año impulsar su estrategia tecnológica y ampliar su equipo de ingeniería, para posicionarse como líder en la región.

Para Sebastián Castro, cofundador de Kushki, "el reciente impulso a la digitalización en el sector financiero, como consecuencia de la pandemia, significó para la firma un crecimiento destacado gracias a nuestros poderosos equipos de tecnología. Es por eso que será fundamental expandir nuestra división de capacidades tecnológicas para continuar brindando a nuestros clientes una experiencia inigualable".

Afirmó que la búsqueda y las contrataciones no se concentrarán en un solo país. "Vamos a contratar en los países donde tenemos presencia Perú (Lima), México (DF), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito), donde se encuentre el talento lo contratamos".

El ejecutivo explicó que la principal característica de los ingenieros que apliquen a estas plazas de trabajo con Kushki, debe ser pasión por el desarrollo de software y mucha hambre por aprender cosas nuevas que están a la vanguardia de la tecnología.

Kushki llegó a Colombia en 2017, año desde que ha crecido su planta de colaboradores en 400 %, explicó Madeleine Clavijo, Co-Founder & CRO Kushki.

A nivel global, la pasarela se duplicó en trabajadores durante el 2020.

Para mediados de 2021, uno de sus principales retos será triplicar su capacidad de crear producto para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en Latam.

Un trabajo ameno

Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo, se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de sus clientes.

Mi oferta de valor para los ingenieros que buscamos, dijo José Santacruz, Chief Technology Officer de Kushki, es que nunca se van a aburrir, van a aprender constantemente nuevas tecnologías enfocadas en arquitectura Serverless (sin servidor), utilizando las mejores herramientas que Amazon Web Services nos ofrece.

Y todo en una cultura 100% ágil y abierta a escuchar propuestas y cualquier idea. "Este será un gran año, veremos a Kushki llevar sus capacidades de ingeniería al siguiente nivel", anotó.

Kushki es una plataforma digital de pagos en línea. Fue fundada en el 2016 en Nueva York por los emprendedores seriales Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro, para conectar Latam a través de los pagos y tiene operaciones en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá.

"Nuestro equipo de ejecutivos y emprendedores está conformado por profesionales destacados en cada uno de sus países, con una experiencia única en pagos y una sólida red latinoamericana", reseña información corporativa de la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin