Telecomunicaciones y tecnologia

Dafiti, uno de los preferidos para comprar moda por internet

Dafiti ocupa el segundo lugar en recordación con el 30,1% entre los sitios favoritos donde las personas hacen compras de artículos de moda.

Entre los portales que más conocen las personas para comprar moda por internet están: Mercadolibre (30,8%), Dafiti (30,1%), Linio (28,3%), Falabella (17,5%).

Esto, según un estudio de Brand Awareness desarrollado por el portal de moda Dafiti, en el que se encuestaron más de mil personas, entre hombres y mujeres de 35 años aproximadamente, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué y Pereira, con el objetivo de analizar la recordación de marcas respecto a sus principales competidores.

De manera adicional, es uno de los sitios preferidos a la hora de realizar consultas antes de efectuarse la compra con un 55,7%, ocupando así el tercer lugar en el ranking de sitios web donde los encuestados han comprado más en los últimos seis meses.

De las personas encuestadas el 74% ha realizado compras por internet y 61% de ellos han comprado artículos de la categoría moda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum