Telecomunicaciones y tecnologia

Tivit Synapsis anuncia planes de expansión e inversión en Colombia

Luiz Mattar prevé una importante expansión de la compañía en Colombia y la región.

Tivit - Synapsis, empresa líder en servicios integrados de tecnología en América Latina, anunció planes de expansión e inversiones por $135 mil millones de pesos en toda la región.

El anuncio se realizó en Bogotá durante la visita de Luiz Mattar, CEO y cofundador de Tivit - Synapsis, quien también participó de un evento con la presenciade ejecutivos de la compañía, clientes y partners.

"65% de esta inversión será destinado al crecimiento de las operaciones de la empresa incluyendo expansión de su infraestructura y adquisición de equipos para sustentar la ampliación de los contactos actuales y la conquista de nuevos clientes. El 35% restante será invertido en actualizaciones tecnológicas para atender las actuales operaciones", explicó Mattar quien añadió que la compañía tiene unas expectativas de crecimiento del 10-15% para el 2015.

Para buscar el crecimiento proyectado Tivit - Synapsis enfocará sus tareas en los sectores de computación en la nube y servicios BPM (Business Process Management). "Los servicios de BPM son una novedad dentro de nuestro portafolio en Colombia. En Brasil somos líderes en este segmento actuando en actividades de CRM (Gestión de relacionamiento de clientes), Back Office (Gestión de cobros, Gestión de documentos, Gestión de procesos de crédito y otros)", añade el CEO.

"Buscando el crecimiento previsto en el país, Tivit Synapsis adoptará una estrategia de crecimiento orgánico y venta cruzada, es decir, la empresa tratará de ampliar los contratos con los más de 180 clientes existentes, ofreciéndoles nuevos servicios", indicó Luiz Mattar.

Entre las principales verticales atendidas por la compañía en Colombia figuran Oil & Gas y Utilities. En toda América Latina también se hace potente en el sector financiero incluyendo bancos, compañías de seguros y sistemas de pago.

Para esta última actividad, Tivit Synapsis hace más de 25 mil millones de transacciones incluyendo tarjetas de débito y crédito, cupones, tarjetas de transporte urbano y pago electrónico de facturas, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum