elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.085,5050
+0,01%
47,77
+7,28%
122,10
+0,04%

Samsung presenta el primer televisor MicroLED modular de 146 pulgadas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:24 - 10/01/2018
0 comentarios

    Samsung presentó "The Wall", el primer televisor modular de 146 pulgadas, con tecnología MicroLED, del mundo.

    El dispositivo fue revelado durante el CES, la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, que se celebra en Las Vegas, Nevada. El TV fue anunciado junto con otras innovaciones de la marca, para mostrar cómo interactúa como centro de entretenimiento inteligente para mejorar la vida cotidiana de los miembros del hogar actual.

    "En Samsung, estamos dedicados a proporcionar a los consumidores una amplia gama de experiencias de pantalla de punta. Como el primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, 'The Wall' representa otra innovación. Puede transformarse en cualquier tamaño y ofrece brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro increíbles. Estamos entusiasmados sobre este próximo paso por nuestro mapa [de negocio] al futuro de la tecnología de la pantalla, y la experiencia de visualización extraordinaria que ofrece a los consumidores", dijo Jonghee Han, presidente del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics.

    "The Wall" ofrece una increíble definición sin restricciones de tamaño, resolución o forma; el TV cuenta con auto emisión automática LED de escala micrométrica (?m) luz propia, los cuales son LEDs mucho más pequeños que los incluidos en televisores del mercado actual y representan una novedad son precedentes.

    La tecnología MicroLED presentada en The Wall elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, al tiempo que permite a la pantalla ofrezca la mejor experiencia visual. Además, la pantalla MicroLED se destaca por su durabilidad, incluida su eficiencia luminosa, vida útil de la fuente de luz y consumo energético, estableciendo un estándar para la tecnología de pantallas del futuro.

    Con un diseño modular sin biseles, "The Wall" permite la personalización a cualquier tamaño y forma del televisor para adaptarlo a las necesidades del usuario en el hogar. De este modo, The Wall se adapta para crear una pantalla del tamaño de una pared para los diferentes ambientes y tamaños de las casas o apartamentos del mundo actual.

    Así mismo, Samsung presentó el primer televisor del mundo con tecnología QLED 8K AI, el cual se lanzará internacionalmente durante la segunda mitad del 2018, comenzando con Estados Unidos y Corea. La Inteligencia Artificial –AI- mejora el contenido de definición estándar para ofrecer resolución en 8K. Esta tecnología emplea un algoritmo patentado para ajustar la resolución de la pantalla en función de las características de calidad de imagen de cada escena, para mejorar continuamente la calidad de las imágenes y transformar fácilmente cualquier tipo de contenidos -de cualquier fuente- a una resolución superior de 8K.

    Esta solución 8K maximiza la experiencia de visualización a través de innovadoras características, las cuales incluyen mejoras de detalle para actualizar el contenido de definición estándar; reducción de ruido; función de restauración de bordes, que describe con mayor claridad los objetos en pantalla; y ajuste de sonido automático para diferentes contenidos, como eventos deportivos o conciertos de música.

    Samsung exhibió las funciones de conexión y de conveniencia mejoradas del TV Inteligente, incluyendo Bixby, SmartThings y la Guía Universal.

    Bixby es una plataforma de asistente inteligente desarrollado por Samsung, el cual permite una interacción más fácil entre el televisor y el usuario, gracias a su UX intuitivo y capacidades integrales de análisis de voz.

    Gracias a SmartThings, la plataforma para el Internet de las Cosas –IoT- de Samsung, la línea de Smart TVs 2018 permitirá compartir, sincronizar y controlar el TV, junto con otros dispositivos de uso personal y del hogar. Este año también se verá el lanzamiento de Universal Guide, una guía de programación avanzada que recomienda automáticamente los programas de TV y el contenido de acuerdo con las preferencias de cada usuario.

    En el evento también se reveló una variedad de productos que incluye tecnologías 8K-AI, 4K HDR Gaming, HDR10 +, experiencia de Smart TV y muchas más. Dichos lanzamientos brindaron a los asistentes del CES 2018 en Las Vegas, la oportunidad de ver las novedades más emocionantes de los televisores, presentados por Samsung.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La estrategia de Samsung para mejorar experiencias en el Internet de las cosas
    HP Inc. lanza su serie 1000 en computadores empresariales