elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.094,6050
-0,00%
47,77
+7,28%
119,35
+2,40%

Páginas Amarillas se pone a la vanguardia del mundo digital en Latinoamérica

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:06 - 18/01/2018
0 comentarios
  • El principal objetivo que tiene el portal de búsquedas comerciales más conocido de Latinoamérica es mejorar la experiencia de sus usuarios.

El portal más visitado para búsquedas comerciales se renueva.

El portal Paginasamarillas.com, el más conocido de Latinoamérica, renovó su portal web para estar a la vanguardia internacional en diseño y experiencia de usuario.

Con 5,9 millones de visitas mensuales en Colombia y 14,2 millones en todo Latinoamérica (171 millones anuales), el portal fortalece su versión digital buscando aumentar los resultados de sus clientes, maximizando contactos efectivos de negocio para todos los anunciantes y dar a conocer productos relacionados.

Jesús Álvarez-Miranda, Vicepresidente de Marketing e Innovación de Publicar afirma que "algo vital es que con el nuevo diseño de Paginasamarillas.com mejoramos en un 50% la conversión para nuestros clientes".

Para Álvarez-Miranda "desde Publicar tenemos como objetivo impulsar herramientas que conecten al usuario directamente con el producto y la experiencia".

En esa línea, Páginasamarillas.com ahora cuenta con una mejor experiencia de búsqueda, con anuncios más visibles y una navegación más sencilla e intuitiva.

Más dinámico

El portal evidencia mejoras de usabilidad y navegabilidad en los resultados de búsqueda, además, redujo significativamente la cantidad de elementos gráficos, haciendo más efectivas las pautas.

Con nuevos formatos y mayor visibilidad, también se optimizó la distribución de los botones y llamadas a la acción, buscando aumentar la conversión.

"En Publicar partimos del entendimiento del cliente, de sus patrones de consumo y contextos de uso, analizamos la realidad del negocio y evaluamos el contexto tecnológico y su potencial de evolución para diseñar servicios y experiencias memorables para los usuarios, rentables para los anunciantes y de alto impacto para las empresas", aseveró Álvarez-Miranda.

En mercado Pyme

La multilatina Publicar–Gurú se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio.

Con sus 60 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú y Chile, ofrece soluciones para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar la conversión de ventas, con el único propósito de conectar a las Pymes con sus clientes de forma exitosa en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
TigoUne obtuvo la mayor velocidad móvil alcanzada en Colombia en Pruebas 5G
Presentan recomendaciones para participar del censo digital de forma segura