elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.059,7650
+0,10%
47,77
+7,28%
117,65
-1,42%

Platzi Demo Day, llega el día esperado por emprendedores y estudiantes

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:09 - 20/09/2018
0 comentarios
  • Será una tarde para que todas las empresas que están iniciando escuchen en vivo, otras experiencias, y conozcan los retos a los que se enfrentan todos los emprendedores on line.

En todo momento y en todo lugar los emprendedores podrán presentar sus iniciativas.

El próximo jueves 27, se llevará a cabo el Platzi Demo Day, el día donde los emprendedores estudiantes de Platzi, pueden presentar su proyecto o starup.

Esto con el fin de ganarse un viaje a San Francisco y tener el apoyo durante un año del acompañamiento y asesoría de Platzi.

Los preseleccionados, podrán desde cualquier lugar del mundo, presentar su proyecto en vivo ante toda la comunidad Platzi, contestar las preguntas on line de los jurados y tratar de vender su iniciativa de la mejor manera para ganar.

Este es el cuarto año consecutivo en que Platzi organiza este día, con el fin de incentivar los proyectos que nacen a través de los estudiantes de su plataforma.

Durante estos años ya son cientos de proyectos presentados, con iniciativas bastantes creativas de todas partes del mundo y que hoy en día algunos de ellos han logrado incluso conseguir inversión de hasta un millón de dólares.

El pasado Demo Day lo ganaron en México con él la plataforma Spartan Geek una integradora de Pc Gamer o Workstantion profesional para arquitectura de animación, programación, edición de video y audio y quienes estarán dentro del jurado este año, y el antepasado, una starup española llamada Fotolitic aprovecharon la red social de WhatsApp para iniciar un mercado de impresión de fotografías.

Será una tarde para que todas las empresas que están iniciando escuchen en vivo, otras experiencias, y conozcan los retos a los que se enfrentan todos los emprendedores on line y que finalmente buscan cambiar sus vidas a través de una idea creativa e innovadora.

Los interesados en conocer podrán ver los preseleccionados a partir de las 4 pm en el Platzi Live en el link https://platzi.com/live/ este jueves 27 septiembre y los estudiantes interesados en participar todavía pueden enviar su propuesta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El impacto del código abierto en el desarrollo de la banca digital
Aprobado Meridian Gaming como nuevo operador para juegos online en Colombia