elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
  • Hace 3 horas y 55 minutosEstos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo …Estos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo de centenaria Avianca
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
  • Hace 4 horas y 38 minutos17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en prime…17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en primer Sportfest en Corferias
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
13.762,88
-0,21%
3.371,8950
0,00%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Huawei oficializa su estrategia 5G simplificada antes del MWC en Londres

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:01 - 22/02/2019
0 comentarios

    Huawei lanzó la estrategia de implementación "5G simplificada" en la sesión informativa previa al MWC 2019, en Londres, con la cual se perfila para liderar la industria de esta tecnología. La automatización del negocio se convertirá en la dirección del desarrollo para las redes móviles en el futuro.

    En la actualidad, las redes 5G y las terminales para uso comercial a gran escala maduran al mismo tiempo. En la era 3G, los dispositivos inteligentes se desarrollaron unos cinco años más tarde que las redes. En la era 4G, lo habían hicieron casi dos años después. El rápido desarrollo del ecosistema conducirá al rápido desarrollo de 5G. La cantidad de usuarios de 3G y 4G en todo el mundo alcanzó los 500 millones de usuarios en diez y cinco años, respectivamente. Por ese motivo, es posible estimar que 5G tomará solo tres años.

    "5G será testigo de un desarrollo rápido sin precedentes. Estamos ansiosos por hacer que la implementación de 5G sea eficiente y conveniente a través de la innovación sistemática, ayudando al 5G a ingresar más rápido en el mercado", afirma Peter Zhou, Director de Marketing de Huawei Wireless Solution.

    La banda ancha inalámbrica doméstica ha demostrado su éxito comercial en la era 4G. En 2018, se aumentan unos 30 millones de usuarios. En la era 5G, la banda ancha inalámbrica doméstica abarcará la era dorada del desarrollo. En el futuro, 5G también permitirá la digitalización en todas las industrias, lo cual generará oportunidades de negocio para los operadores.

    Además, la empresa está trabajando con más de 280 socios en todo el mundo para explorar activamente el Internet para Vehículos (IoV), drones conectados y fabricación inteligente a través de X Labs. De esta forma, se espera desarrollar soluciones que abarquen toda la cadena de la conectividad, tanto para el consumidor como para las empresas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Zonamerica recibe primeras empresas para impulsar el desarrollo tecnológico
    Rappi, la empresa millennial que se llevó el premio Empresario del Año de LR