elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.131,7950
+1,40%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Huawei supera 10 millones de unidades comercializadas del Mate 20 a nivel global

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:17 - 14/03/2019
0 comentarios
  • Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al Huawei Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de 2019.

El número de dispositivos Hawei Mate vendidos en el mundo marca un hito en la historia de la compañía china.

Huawei Consumer Business Group anunció que el número de unidades comercializadas de la Serie HUAWEI Mate 20 sobrepasó la marca de los 10 millones a nivel mundial.

Gracias a su diseño innovador y desempeño de excelencia, la Serie Huawei Mate 20 no sólo ha recibido una excepcional respuesta en ventas, sino también el amplio reconocimiento de los medios de tecnología más importantes del mundo.

La Serie Huawei Mate 20 combina la tecnología de vanguardia por la que la marca es conocida a nivel mundial con revolucionarios avances en diseño.

Los colores Emerald Green y Midnight Blue hicieron su debut con estos dispositivos, dando a cada smartphone un renovado sentido de estilo que complementa la tecnología y su legado de diseño inspirado en la ciencia.

Estética y diseño

La estética del Huawei Mate 20 se ha ganado el reconocimiento de los fans, desde las personas de negocio, hasta a los fanáticos de la moda.

Además de los consumidores, varias organizaciones internacionales han reconocido a la serie HUAWEI Mate 20 por su combinación única de tecnología y diseño.

Durante el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al Huawei Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de 2019, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes líderes de la industria.

Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de Huawei por crear valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado numerosos avances que se pueden encontrar en la serie HUAWEI Mate 20, en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial y más.

Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group expresó al respecto: "Cuando en Huawei vemos hacia el futuro, todo lo que hacemos comienza y termina con los consumidores. Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación", concluye un informe de la compañía.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno anuncia créditos por $500 mil millones para la economía naranja
Cuatro consejos para que los ataques cibernéticos no lleguen a su teléfono móvil