Turismo Colombia

Isla de Providencia encabeza los 10 destinos más amables de Colombia, según Booking

  • Para estar en esta lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el ranking de acuerdo con la más alta proporción de ganadores por ciudad.
Providencia aparece como la joya de la corona entre los destinos más amables de Colombia para los turistas.

La octava edición de los Los Traveller Review Awards de Booking.com, correspondiente a 2020, destaca que la isla de Providencia es el primero de los 10 destinos más amables de Colombia para los turistas.

Los Traveller Review Awards de Booking.com son un programa anual con el que ese portal que destaca a los colaboradores por su hospitalidad excepcional, como se puede ver en los puntajes de comentarios hechos por los viajeros después de su estadía o experiencia.

Estos son los destinos más amables de Colombia:

1. Isla de Providencia

2. Salento

3. Jardín

4. Minca

5. Barichara

6. Palomino

7. Paipa

8. Santa Rosa de Cabal

9. Filandia

10. Villa de Leyva

Para estar en esta lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el ranking de acuerdo con la más alta proporción de ganadores por ciudad.

Los apartamentos siguen satisfaciendo y superando las expectativas de los huéspedes.

Una vez más, este tipo de alojamiento fue el más premiado, constituyendo con más del 40 % de las propiedades ganadoras en todo el mundo en 2020.

También, por tercer año consecutivo, cuatro de los cinco tipos de alojamiento más premiados son opciones de alojamiento alternativas: apartamentos (380.936), hoteles (179.869), pensiones (94.162), casas (82.241), y bed and breakfasts (75.875).

A escala local, los alojamientos tradicionales siguen en tendencia. Sin embargo, las opciones alternativas no se quedan atrás a la hora de premiar su hospitalidad. El estudio identificó que los hoteles se llevan el primer lugar, seguidos por los apartamentos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0