Turismo Colombia

Easyfly reporta ya 26 vuelos en reapertura de ruta Bucaramanga-Cúcuta

  • Por su parte Alfonso Ávila presidente de la aerolínea Easyfly manifiesta que "nuestra aerolínea al igual que el sector aéreo continua a la espera de la reactivación de más rutas pilotos y de los aeropuertos en general.
Easyfly aguarda nuevas reaperturas de rutas en Colombia para mejorar su posición en el mercado.

Easyfly, aerolínea colombiana que opera el mercado regional en la reapertura desde el 21 de julio de 2020, a la fecha ha operado 26 vuelos en la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga y ha transportado más de 430 pasajeros.

Así mismo, la aerolínea anuncia que continuará la operación de esta ruta de manera diaria en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, siendo la aerolínea pionera en el proceso de reactivación del sector aéreo con el plan piloto en Colombia con la ruta: Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga, manifestando así su compromiso para recuperar la confianza de los pasajeros en la seguridad que proporciona el modo de transporte aéreo a todos sus usuarios.

Con la puesta en marcha de este primer plan piloto en Colombia, Easyfly contribuye a la recuperación del sector económico, al desarrollo de las regiones y a la reactivación de más rutas aéreas, del sector aéreo y a toda la cadena asociada a la operación.

Los pasajeros interesados podrán adquirir los tiquetes desde $126.000 por trayecto en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Al respecto del plan piloto con la ruta Bucaramanga- Cúcuta-Bucaramanga el Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar considera que: "esta operación es muy importante para el sector ya que materializa un esfuerzo muy grande y debe continuar en las semanas y los meses porvenir para seguir ofreciendo a los colombianos y al mundo un servicio que es esencial teniendo en cuenta que el transporte aéreo es el medio de movilización más seguro del mundo".

Estos vuelos son operados en aeronaves de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, fortaleciendo aún más los estrictos protocolos de bioseguridad que tienen por objetivo garantizar el bienestar y la salud de sus colaboradores y pasajeros.

Por su parte Alfonso Ávila presidente de la aerolínea Easyfly manifiesta que "nuestra aerolínea al igual que el sector aéreo continua a la espera de la reactivación de más rutas pilotos y de los aeropuertos en general, esperamos que esta reactivación sea de forma rápida y biosegura para las operaciones aéreas, dada la afectación que actualmente sufre la industria con más de cuatro meses de inoperatividad".

Es importante recordar que desde el inició de la crisis por el COVID-19 Easyfly ha operado más de 100 vuelos entre humanitarios y vuelos chárter, garantizando a través de la prestación de su servicio los más altos estándares de protección, resultado de un trabajo en equipo con las autoridades para contribuir a la sostenibilidad del sector.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin