Turismo Colombia

Firman acuerdo para promocionar por la web el turismo colombiano

  • 1 y 8 de octubre se realizarán cursos dirigidos a los agentes de viajes y profesionales del turismo colombiano para que conozcan las herramientas de la plataforma tecnológica dirigida a agencias de viajes españolas.
CEAV es la organización líder en agrupación de agencias de viaje en España y aportará experiencia.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (Ceav) y ProColombia firmaron un acuerdo de cooperación para llevar a cabo tres cursos de promoción en línea y otros complementarios, durante lo que resta del 2020 y en el 2021.

Entre las organizaciones que participarán en la iniciativa está la Asociación Colombiana de Turismo Responsable (Acotur).

Así las cosas, 1 y 8 de octubre se realizarán cursos dirigidos a los agentes de viajes y profesionales del turismo colombiano para que conozcan las herramientas de la plataforma tecnológica dirigida a agencias de viajes españolas.

Además, se celebrará del 19 al 23 de octubre la Semana Virtual de Colombia en Europa, un evento para dar a conocer la oferta de las empresas de turismo y productos en los segmentos vacacionales y de reuniones en el contexto de la nueva normalidad económica

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.