Turismo Colombia

Easyfly inicia operación de ruta Medellín - Cartagena y viceversa

  • La aerolínea desde la ciudad de Medellín ha incrementado su oferta de vuelos en la ruta hacia Cali con hasta tres vuelos diarios, con esta ruta la aerolínea les ofrece a los pasajeros la opción de realizar conexión el mismo día desde Medellín hacia Pasto, en un tiempo hacia la 'ciudad sorpresa' de 2 horas y 45 minutos.
Easyfly mantiene su tendencia de crecimiento en lo que a conexión de las regiones colombianas se refiere.

Easyfly, aerolínea colombiana especializada en el mercado regional, inició operaciones conectando a sus pasajeros desde el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín a Cartagena con un vuelo diario.

La ruta Medellín (Olaya Herrera)-Cartagena-Medellín (Olaya Herrera) será operada en el siguiente horario:

Medellín - Cartagena 9:00 llegando 10:30

Cartagena - Medellín 10:50 llegando 12:30

Así mismo, los pasajeros provenientes de la 'ciudad amurallada' podrán conectarse desde el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín donde Easyfly es el mayor operador de vuelos con 13 rutas directas: Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal e Ibagué.

La aerolínea desde la ciudad de Medellín ha incrementado su oferta de vuelos en la ruta hacia Cali con hasta tres vuelos diarios, con esta ruta la aerolínea les ofrece a los pasajeros la opción de realizar conexión el mismo día desde Medellín hacia Pasto, en un tiempo hacia la 'ciudad sorpresa' de 2 horas y 45 minutos.

Desde la ciudad de Cartagena, los pasajeros pueden conectarse actualmente con la ciudad de Bucaramanga, esta ruta es operada con hasta cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo y desde el 18 de diciembre Easyfly anuncia que operará desde la 'ciudad amurallada' vuelos directos hacia: Cúcuta con hasta un vuelo diario, Ibagué con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado y Manizales con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

Easyfly, pionera en el proceso de reactivación ha transportado cerca de 115.000 pasajeros, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin