
En tiempos de resiliencia, la leyenda del dorado vuelve con más fuerza que nunca al Hotel W Bogotá. Entre sus mitos de los rituales ancestrales y los elementos preciosos, El Rey Dorado de la laguna vuelve más brillante, para seguir sorprendiendo a los clientes con muchas experiencias solo al estilo W y con un gran orgullo colombiano.
Las 168 habitaciones y suites, inspiradas por las lujosas ceremonias de las tribus antiguas y las balsas que flotaban en el lago Guatavita en otra época, abren sus puertas nuevamente a huéspedes extranjeros y locales que buscan un escape perfecto dentro de la ciudad para seguir soñado a través de la moda, el diseño, el lujo y el estilo que siempre han caracterizado al hotel.
Con sus vibrantes bares y restaurantes, relajante spa y piscina, y sus salones de eventos; siempre con los más estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias globales y de la Secretaría de Salud del Gobierno local, W Bogotá vuelve ¡mas fuerte que nunca.
"Estamos emocionados de recibir a nuestros clientes una vez más para que seguían soñando con nosotros y que puedan percibir este renacer desde el momento que hacen la reserva, hasta el momento que se van, donde además van a encontrar un espacio perfecto para escaparse de lo cotidiano y de sus rutinas de los últimos meses para vivir un mundo de experiencias únicas", explicó Eduardo Yoshimoto, Gerente General de W Bogotá.
"Hoy, con la mirada hacia el futuro, elevamos el orgullo colombiano en nuevas experiencias y servicios que proporcionen a nuestros clientes mayor seguridad y confianza abrazando siempre nuestra esencia: Whatever/Whenever".