Turismo Colombia

Sonesta sumará 88 nuevos hoteles a su cadena al finalizar el primer trimestre

  • Pronto se sumarán cerca de 300 propiedades Sonesta en siete marcas que operan en los EE. UU., Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, Perú y St. Maarten.
La cadena Sonesta tiene una activa presencia en ciudades y regiones colombianas, como por ejemplo en Pereira.

Sonesta International Hotels Corporation, con operaciones en Colombia, anuncia una vez más un crecimiento histórico con la incorporación de 88 hoteles a su cartera global de destinos de aquí al final del primer trimestre del año.

Esas nuevas unidades se suman a la reciente expansión de la compañía, que ha experimentado un aumento del 350% en hoteles en los últimos seis meses, se explicó en un comunicado oficial del conglomerado hotelero.

Hasta el día de hoy, 78 hoteles adicionales han cambiado de bandera a Sonesta.

Los 10 hoteles restantes se trasladarán a Sonesta antes de finales de marzo.

"En los últimos seis meses, casi hemos cuadriplicado nuestra presencia en América del Norte, sumamos más de 200 hoteles a nuestro portafolio nacional y lanzamos dos nuevas marcas de hoteles, Sonesta Simply Suites y Sonesta Select. Esto nos permite brindar una mayor variedad de servicios ofertas para satisfacer las diversas y cambiantes necesidades de los viajeros de hoy ", dijo Carlos Flores, presidente y director ejecutivo de Sonesta International Hotels Corporation.

En beneficio de los huéspedes

"Estamos inmensamente orgullosos de nuestro crecimiento reciente y planeamos aprovechar nuestra escala recién adquirida en beneficio de los huéspedes, empleados y propietarios de hoteles de Sonesta", aseguró Flores.

Sonesta es una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en los EE. UU., Y celebra un aumento de aproximadamente 350% en su cartera nacional.

Pronto se sumarán cerca de 300 propiedades Sonesta en siete marcas que operan en los EE. UU., Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, Perú y St. Maarten.

Además, los hoteles, complejos turísticos y suites de Sonesta están en muchos de los destinos estadounidenses más visitados, incluidos Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Hilton Head, Houston, Los Ángeles, Nueva Orleans, Portland, San Francisco, San José, Seattle, St. Louis, y Washington DC.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin